Quiénes somos


EURORREMATE SAL, Industria fundada en 1997, dedicada a la deformación metálica, desde la fabricación de todo tipo de elementos para la construcción, remates, canalones, aireadores, para naves industriales, vallas perforadas, chapa antideslizante, mobiliario, y cualquier trabajo de corte, plegado, curvado, incluso lijado de piezas metálicas.

Su capacidad de innovación e intensa búsqueda de soluciones, hacen de esta empresa un elemento imprescindible para sus clientes.

Con 3000m2 de instalaciones, maquinaria de última generación y su privilegiada situación geográfica en Pedro Muñoz (C.Real) a menos de 20km.de las provincias de Cuenca Albacete y Toledo, a 1.5horas de Madrid, Eurorremate garantiza sus productos tanto por calidad como por agilidad en la entrega.

Otro sector donde trabajamos es en el mobiliario para terminales desatendidos de suministros de carburantes en estaciones de servicio. También en sectores como hostelería, bodegas, cooperativas, siendo proveedor exclusivo de estos muebles para una de las empresas máss referentes del sector a nivel nacional COPERMATICA SL.